Las últimas noticias

del mundo del sports marketing

03/10/2016

MLS Brasil se suma como colaborador del EuroLatam Sports Marketing Summit

MLS Brasil se suma como colaborador del EuroLatam Sports Marketing Summit

Acerca de la Major League Soccer

Fundada en 1993 e inaugurada oficialmente en 1996 como parte del proceso de organización de la Copa del Mundo 1994. La MLS es la liga profesional de fútbol que abarca las regiones de Estados Unidos de Norteamérica y Canadá. El sistema de competencia lo hace único en el mundo ya que como todo deporte estadounidense cuenta con dos conferencias de acuerdo a su localización geográfica (este y oeste). Actualmente el torneo cuenta con un total de 20 equipos cuyas solidez económica ha conseguido ser uno de los destinos favoritos de jugadores europeos y latinoamericanos de élite que juegan su última temporada.

La MLS se pinta de "verde-amarela"

La audiencia de la MLS en latinoamérica ha tenido un gran crecimiento debido a la onda de medios que de manera masiva han acrecentado su oferta de transmisiones en vivo en plataformas tradicionales como la televisión y digitales de streaming. Es el caso de Brasil donde la cadena de televisión más grande del país, GloboSat, adquirió un contrato multi-anual para transmitir la MLS.

MLS BRASIL nace entonces para satisfacer ese mercado. Ese flujo de contenido ha provocado una importante demanda de información que ha sido capitalizada por el sitio MLS Brasil, el cual es considerado el portal más grande de noticias de habla portuguesa sobre la Major League Soccer en América Latina.

MLS Brasil y el EuroLatam Sports Marketing Summit

Ambas organizaciones han pactado un acuerdo actual que se basa principalmente en la difusión del evento a través de la posición estratégica de la MLS Brasil en aquel país y en Estados Unidos. Sin embargo el alcance del acuerdo es de amplio impacto y se han establecido los cimientos para colaborar a nivel de contenido y futuras ediciones del evento.

Acerca del acuerdo de colaboración Thiago Viana, máximo responsable de la MLS Brasil habla del Eurolatam Sports Marketing Summit...

"Estamos muy contentos en apoyar el Euro-Latam Sports Marketing Summit por su originalidad, porque presenta casos de negocio y novedades que contribuyen con el crecimiento del mercado deportivo y por la capacidad de conectar a todos los actores comprometidos en el desarrollo de la industria del deporte mundial. Es un gran honor poder participar y apoyar iniciativas que cuentan con grandes profesionales de todo el mundo y que son desarrolladas por empresas serias como lo es INsports Management y Varsovia Sports".

Noticias

Las últimas noticias del mundo del sports marketing

Johan Cruyff Institute otorga una beca a un alumno de Santiago de Chile participante en el Euro-Latam Sports Marketing Summit

13/12/2016

Johan Cruyff Institute otorga una beca a un alumno de Santiago de Chile participante en el Euro-Latam...
Read more
La Associação Brasileira de Gestão do Esporte colabora a partir de hoy con EuroLatam Summit para impulsar la gestión profesional y científica del deporte

04/10/2016

La Associação Brasileira de Gestão do Esporte colabora a partir de hoy con EuroLatam Summit...
Read more
MLS Brasil se suma como colaborador del EuroLatam Sports Marketing Summit

03/10/2016

MLS Brasil se suma como colaborador del EuroLatam Sports Marketing Summit.
Read more
#SportBizPeru y ZSports se hermanan con el Eurolatam Summit

29/09/2016

#SportBizPeru y ZSports se hermanan con el Eurolatam Summit.
Read more